ETI – Soluciones en automatización y Robótica

TECNOLOGÍA

DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE YOGURT, HELADO Y DULCE DE LECHE.

HERRAMIENTAS

Ventaja Competitiva

AUTOMATIZACIONES

La Automatización Industrial es una de las grandes herramientas de la actualidad para crear una ventaja competitiva mediante la optimización de los procesos productivos, la estandarización de los procedimientos y la disminución en los costos.

 

Ofrecemos soluciones de automatización para la industria láctea, con productos de óltima tecnología.

 

Nuestro equipo de técnicos especializados, trabajando en base a un diagnóstico de la situación actual de su proceso, diseñan una estrategia de mejoramiento de la producción acorde a sus posibilidades.

ROBOTICA

En la industria de alimentos y bebidas, cuando el equipo funciona con un alto rendimiento, la manipulación manual frecuente puede comprometer el rendimiento y la higiene . Las soluciones automatizadas maximizan la eficiencia minimizando las interrupciones, aumentando la flexibilidad y eliminando los riesgos de contaminación. Es por eso que los clientes de la industria alimentaria necesitan las soluciones robóticas de mayor rendimiento.

 

Proveemos soluciones en robótica preparadas para la Industria y diseñadas para manejar todas las aplicaciones, desde el procesamiento ascendente hasta la clasificación, el embalaje y el paletizado de final de línea.

 

Nuestra calidad en la producción de maquinarias y la capacidad de ofrecer un servicio de asistencia técnica- tecnológica global, nos han permitido convertirnos en socios de los más importantes grupos de desarrollo para la industria en robótica como STÄUBLI.

robotica aplicada

sOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

CAPACIDAD & EXPERIENCIA

fABRICACION POPIA

LLAVE EN MANO

Contamos con la capacidad y la experiencia en el diseño y desarrollo de completos procesos de producción y de los equipos que estos demandan, pudiendo incluir la provisión de equipamiento de fabricación propia o de maquinarias de marcas líderes en el mercado mundial.