PREPROYECTOS Y ASESORAMIENTO

DE PLANTAS 

Reingenieria de procesos

Nuestro equipo de técnicos especializados en industrias alimenticias, trabajando en base a un diagnóstico de la situación actual de su proceso, diseñan una estrategia de mejoramiento de la producción acorde a sus posibilidades. Estos proyectos pueden abarcar, desde un aprobechamiento más eficiente de la tecnología existente, hasta la incorporación de equipamiento de última generación.



Departamento Técnico ETI

Plantas llave en mano

ETI posee la capacidad y la experiencia en el diseño de completos procesos de producción y de los equipos que estos demandan, pudiendo incluir la provisión de equipamiento de fabricación propia o bien de maquinaria de marca líderes en el mercado mundial.

 

La instalación de equipos siempre incluye la puesta en marcha controlada por personal técnico calificado y con basta experiencia en la materia.

Asesoramiento técnico

El asesoramiento especializado es uno de los pilares de la empresa y el germen de su crecimiento. Basados en un amplio conocimiento de las tecnologías utilizadas a nivel internacional, el Departamento Técnico de ETI provee asesoramiento integral para mejorar procesos productivos existentes, abarcando desde la recepción de materia prima, hasta el envasado del producto final, con el objetivo de lograr productos de calidad, altamente competitivos y al menor costo.

ESTUDIO TECNICO INDUSTRIAL S.R.L.
Ruta Nº 9 - Km 555 - (5900) Villa María - Córdoba - ARGENTINA
TE y FAX +54 353 4533425 / 4530933
email:
info@etisrl.com.ar