ETI – Soluciones en automatización y Robótica

HISTORIA

ETI nace en el año 1973, como estudio técnico para proveer asesoramiento integral a las industrias lácteas de la floreciente cuenca lechera de Villa María en la provincia de Córdoba.

 

Los trabajos de los primeros años se concentran en torno al montaje en plantas de industrias alimenticias.

 

Paralelamente se iniciaba una tarea de investigación en la construcción de maquinarias para la modernización de los procesos de elaboración de quesos, hecho que con el tiempo marcaría su historia.

 

A partir de entonces ETI comienza un proceso de consolidación como fabricante de maquinarias para la industria láctea.

Diseñamos, fabricamos y desarrollamos tecnología para todos los procesos de la industria láctea.

GALERÍA

ACTUALIDAD

Hoy con más de 40 años de trayectoria, las máquinas diseñadas y construidas por nuestros ingenieros han logrado los más altos estandares que la industria requiere.

 

Con el avance de las nuevas tecnologías en ETI trabajamos para brindar soluciones integrales, desarrollando automatizaciones y robótica aplicada.

 

El nivel de excelencia logrado en nuestras instalaciones y la capacidad de ofrecer un servicio de asistencia técnica- tecnológica global, nos han permitido convertirnos en socios de los más importantes grupos de desarrollo para la industria.

SERVICIOS

Basados en un amplio conocimiento de las tecnologías utilizadas a nivel internacional, el Departamento Técnico de ETI provee asesoramiento integral para mejorar procesos productivos existentes, abarcando desde la recepción de materia prima, hasta el envasado del producto final, con el objetivo de lograr productos de calidad, altamente competitivos y al menor costo.

 

Poseemos la capacidad y la experiencia en el diseño de completos procesos de producción y de los equipos que estos demandan, pudiendo incluir la provisión de equipamiento y tecnología para la instalación de plantas de producción.

La puesta en marcha de los equipos es controlada por personal técnico calificado y con basta experiencia en la materia.

socios estrategicos